sábado, 9 de julio de 2011

Arsenal [ Asia Tour ]


Comienza la pre-temporada para los Gunners en vista para los próximos torneos 2011-2012 . Sus primeros dos encuentros serán en territorio asiático [13 y 16 de julio] .

Muchas cosas se han hablado acerca de las posibles salidas de jugadores importantisimos para el club como es el caso de Samir Nasri [ Manchester City ] y Cesc Fabregas [ Barcelona ] este ultimo el cual no hace parte de la plantilla para este tour en Asia. se dice que por una lesión otros dicen que es para ponerle presión al club y así forzar su salida.

También como novedades en la convocatoria vemos las ausencias del portero Español Manuel Almunia y el delantero Danes Nicklas Bendther , se dice que estos abandonaran el club, el Español se dice que volverá a su patria y del Danes se habla que irá a fútbol  Alemán exactamente el Dortmund.

Podemos resaltar la convocatoria de la ultima y única contratación por el momento el defensa : Carl Jenkinson y la esperanza Japonesa el habilidoso Ryo Miyaichi , de prestamo la temporada pasada al Feyenoord . la lista la completa los siguientes jugadores :


Arsenal squad:
Wojciech Szczesny
Vito Mannone
Sebastien Squillaci
Johan Djourou
Kieran Gibbs
Carl Jenkinson
Laurent Koscielny
Andrey Arshavin
Marouane Chamakh
Ryo Miyaichi
Armand Traore
Thomas Vermaelen
Bacary Sagna
Theo Walcott
Alex Song
Jack Wilshere
Tomas Rosicky
Denilson
Aaron Ramsey
Emmanuel Frimpong
Samir Nasri
Carlos Vela
Robin van Persie




fuente: Arsenal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario